Literatura y arte

desde el centro

del Mundo.

Literatura y arte

desde el centro

del Mundo.


SUEÑOS DE AYAHUASCA
“Todo ser humano debe tener un horizonte mental positivo”.

Prólogo.

Los cuentos incluidos en esta serie, si bien tienen la forma narrativa de un cuento, son narraciones de experiencias reales vividas por el autor y por otras personas en el mundo mágico y sagrado del Ayahuasca. En este sentido, más que cuentos podrían ser consideradas memorias de hechos reales en aquel mundo, durante el tiempo en que conocí de manera muy cercana el fantástico mundo del Ayahuasca. Después de lo vivido, tengo la seguridad que no fue una elección mía el visitar aquel mundo. Fue una voluntad espiritual superior la que dispuso que yo visite aquel mundo mágico que es medicina para el alma, el cuerpo y realidad para la vida.

La experiencia vivencial en el mundo del Ayahuasca, me ha demostrado que nada es casual. Todo está conectado y tiene un sentido que en algún momento se revelará en la vida. Las ideas previas que tenía sobre lo divino y sobre el cosmos no han cambiado, pero diría yo que se han amplificado y diversificado. El mundo espiritual es más amplio y sorprendente de lo que yo imaginé.

No pretendo hallar explicaciones. Para mí es suficiente haber tenido el privilegio de conocer el mundo espiritual y haber visitado mi mente inconsciente y mi espíritu y comprender allí muchas cosas. Después de conocer el mágico mundo del Ayahuasca he experimentado una transformación, pues he logrado ser una persona más real y auténtica tanto en mis fortalezas y debilidades. Este conocimiento ayuda a quien lo experimenta a ser una mejor persona si hace el esfuerzo por serlo.

No es posible relatar todo lo que experimenté. La serie que se presenta ha reunido algunas de las experiencias que viví en ese mundo. No pretendo transmitir ningún mensaje. Esta serie obedece al impulso que tenemos los escritores de contar lo que nos sucedió. La presento ante ustedes respetables lectores esperando que su lectura despierte en ustedes la necesidad de conocer el mundo espiritual.

David Concha Romaña.

Galería Virtual